Saltar al contenido

5 cosas que puedes hacer cuando tu hija adolescente atrapa a su novio engañando

abril 22, 2019

5 cosas que puedes hacer cuando tu hija adolescente atrapa a su novio engañando

cosas que puedes hacer cuando tu hija adolescente atrapa a su novio engañando

Como padres, nunca queremos ver a nuestros hijos sufrir, particularmente a manos de un novio infiel. Pero, ¿qué debe hacer si su hija adolescente se entera de que su novio es o la ha estado engañando?

Durante la adolescencia, todo lo que pasa o sale mal parece que es el fin del mundo, así que espera una reacción exagerada de tu hijo adolescente. Por mucho que queramos arreglarlo todo para ellos, sanar un corazón roto es una tarea que puede ser difícil de lograr. Con eso dicho hay algunas maneras, cinco maneras de ser exactos, que usted puede ayudar a su hija a superar sin ser demasiado intrusiva.

1.-ser una fuente de confort

Lo que querrá hacer es ser un hombro para que ella llore. Además, tener un oído listo para escuchar. Su hija puede o no querer abrirse a usted acerca de sus sentimientos y experiencias de inmediato, pero esté preparada para cuando ella lo esté. También es importante nunca subestimar el poder de un simple abrazo, ya que sólo un abrazo de mamá o Papá puede ayudar a mejorar tanto.

2 .– dele a su hija espacio y tiempo

Lo que es importante recordar acerca de las relaciones adolescentes es que muchos adolescentes piensan que son serios, incluso si la relación sólo duró unos pocos días. Muchos adolescentes creen que sus novios son «el uno.» No importa cuán corta o larga sea la relación de tu hija, no esperes que ella lo pase de la noche a la mañana. Además, no intente más de programar lo que usted cree que es divertido y emocionante tiempo en familia. Su hija se enfrentará a su propio ritmo. Puede que solo necesite estar sola por un tiempo para procesar sus pensamientos y sentimientos.

3. – que tu hija sepa que entiendes

La validación es importante para muchos adolescentes que experimentan trampas o el final de una relación. Dejar que tu hija sepa que entiendes lo que está pasando y cuánto duele es importante que ella escuche. Recuérdele a su hija que a pesar de que usted entienda su dolor, mejorará las horas extras. Sólo tenga cuidado con su enfoque, ya que no querrá ir por la borda. Ahora puede que no sea el momento de tirar de la línea común «hay otros peces en el mar».

4 .– Evite hacer comparaciones

Dado que el engaño se está convirtiendo en algo común, existe la posibilidad de que haya experimentado el mismo problema y emociones. Incluso si lo tienes, es importante no comparar su situación con la tuya. La situación de su hija debe ser tratada con singularidad. Además, una comparación puede hacer que su hija se sienta como si estuviera tratando de disminuir su dolor o alejar la atención de sus necesidades.

5. – no dejes que se apague completamente

Como se indicó anteriormente, es importante darle a su hija el espacio y el tiempo que necesita para lidiar con un novio infiel o el final de su relación, pero no le permita cerrar el mundo entero. Evitar la escuela y los compañeros que saben, puede ser una meta de la suya, pero no permiten que el miedo o la vergüenza de su hija tengan un impacto negativo en su vida. En su lugar, anímelos a pasar tiempo con sus amigos, es decir, aquellos que la aman y la apoyan, y les brindará aliento, independientemente de la situación.

 

Cinco maneras fáciles de atrapar a un cónyuge infiel

Las Cinco maneras fáciles de atrapar a un cónyuge infiel ¿Sospecha que su cónyuge le engaña? Si lo hace, es ...
Leer Mas

Errores comunes que los Infieles  hacen en las relaciones

los Errores comunes que los Infieles  hacen en las relaciones ¿Sospechas que tu cónyuge o tu pareja romántica te engaña? ...
Leer Mas

Cambios de comportamiento que pueden indicar a un cónyuge infiel

Cambios de comportamiento que pueden indicar a un cónyuge infiel ¿Cree que su cónyuge está teniendo una aventura? Muchas veces, ...
Leer Mas

10 signos de un cónyuge infiel

10 signos de un cónyuge infiel ¿Sospecha que su esposo o esposa le engaña? Si usted piensa que su cónyuge ...
Leer Mas

5 cosas que puedes hacer cuando tu hija adolescente atrapa a su novio engañando

5 cosas que puedes hacer cuando tu hija adolescente atrapa a su novio engañando Como padres, nunca queremos ver a ...
Leer Mas

5 signos de un marido infiel

te presentamos los 5 signos de un marido infiel 5 signos de un marido infiel Los cónyuges que tienen asuntos ...
Leer Mas

5 signos para reconocer a un novio infiel

Signos de que tu pareja te engaña si se porta demasiado bien Los 5 signos de un novio infiel   ¿Es ...
Leer Mas

Cómo coquetear eficazmente

Cómo coquetear eficazmente Los hombres y las mujeres coquetean diferentemente y aqi aprenderás a  Cómo coquetear eficazmente, por diversas razones ...
Leer Mas

Como Vestirse de Manera Provocativa

Como Vestirse de Manera Provocativa Esta es una pregunta que se hacen muchas chicas todos los días y más cuando ...
Leer Mas
[Total:2    Promedio:5/5]