Saltar al contenido

9 consejos para un cabello hermoso todo el año

noviembre 1, 2018
Descarga tu Programa, apk, archivo
dgfhgjhjk
Read more.
Cinco maneras fáciles de atrapar a un cónyuge infiel
Contenido Las Cinco maneras fáciles de atrapar a un cónyuge infiel1 – Leer más
Read more.
Errores comunes que los Infieles  hacen en las relaciones
Contenido los Errores comunes que los Infieles  hacen en las relacionesError # Leer más
Read more.

¿Frustrado con el cabello seco y rizado? ¿O flojo, cabello escaso? Aquí hay algunas ideas sobre cómo tener un cabello fabuloso durante todo el año.

¿Conoces a alguien que tenga el cabello más bello de forma natural? ¿Se preguntan qué hacen para que siga siendo así? ¡Teniendo en cuenta todos los productos en el mercado, usted pensaría que esto ayudaría a mantener a su estrella de cine de pelo fabulosa! Lavar con champú, acondicionar, tratamientos de spa, ¿todo esto significa que obtendrás un cabello saludable? No necesariamente.

cabello hermoso

9 consejos para el cuidado del cabello y el peinado de los expertos para un cabello hermoso todos los días.

  1. Natación: si está en la playa o en la piscina, su cabello puede dañarse con el cloro y el agua salada. El color se quita, el cabello se seca y se encrespa, causando puntas abiertas. Moje su cabello y aplique un buen acondicionador antes de saltar. Siempre use un gorro de baño.
  2. Protección de verano: si su piel se quema durante el verano, imagine qué le sucede a su cabello? La exposición al sol tiene el mismo efecto sobre el cabello. Se seca y es mucho peor para el cabello teñido. Use un sombrero o una bufanda siempre que sea posible. Invierta en los champús y acondicionadores humectantes que ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB.
  3. Una cola de caballo apretada:Sí, son convenientes y cómodas. ¿Quién quiere estar sudando bajo todo ese pelo? Trate de trenzar su cabello o use una cola de caballo suelta para evitar la caída del cabello debido a la alopecia por tracción. Si quieres ponerte el pelo arriba, usa una buena banda de goma hecha de tela para que no se tire de tu cabello. Use una diadema siempre que sea posible.
  4. Cuidado del cuero cabelludo:¿cuántos de nosotros pensamos en cuidar nuestros cabelleras? Recibir un masaje con aceite caliente es una excelente manera de relajarse. Estimula el flujo sanguíneo y ayuda a que los folículos pilosos se vuelvan saludables. Use buenos tratamientos de acondicionamiento con aloe y otros ingredientes. Trate de usar champús sin sulfato. Ir orgánico siempre que sea posible.
  5. Reduzca el uso de herramientas:si realmente tiene que hacerlo, use un secador de pelo o una plancha y solo para ocasiones especiales. Asegúrese de que la secadora viene con diferentes configuraciones para darle más control. No use una plancha cuando el cabello esté mojado, ya que puede causar mucho daño.
  6. Cepillado:peina tu cabello regularmente. Use solo un peine de dientes anchos para desenredar el cabello mojado. Si le gusta el cepillado, use un cepillo con cerdas naturales ya que es menos probable que se rasquen el cuero cabelludo.
  7. Lavado: amenos que tenga el cabello muy graso, lávelo y acondicione dos o tres veces por semana. Si te lavas demasiado, los aceites naturales de tu cabello se eliminan. Use agua tibia para lavar y enjuagar. Use un acondicionador suave después del lavado.
  8. Recorte: losrecortes regulares evitarán que se produzcan puntas abiertas. Los que tienen el pelo muy corto tienen que cortárselo regularmente.
  9. Comer bien: unabuena nutrición es una necesidad absoluta para un buen cabello. No dejes que el estrés se apodere y destruya su aspecto. Coma buenas cantidades de proteínas y vegetales ricos en hierro. Esto ayudará con el crecimiento del cabello. Otra razón por la que podría tener problemas con el cabello es el desequilibrio de la tiroides, por lo que es mejor hacerse una prueba.

 

[Total:2    Promedio:4/5]