Saltar al contenido

Como Saber Si Estoy Embarazada 3 Métodos

diciembre 8, 2018

Descarga tu Programa, apk, archivo
dgfhgjhjk
Read more.
Cinco maneras fáciles de atrapar a un cónyuge infiel
Contenido Las Cinco maneras fáciles de atrapar a un cónyuge infiel1 – Leer más
Read more.
Errores comunes que los Infieles  hacen en las relaciones
Contenido los Errores comunes que los Infieles  hacen en las relacionesError # Leer más
Read more.
Cambios de comportamiento que pueden indicar a un cónyuge infiel
Cambios de comportamiento que pueden indicar a un cónyuge infiel ¿Cree que Leer más
Read more.
10 signos de un cónyuge infiel
Contenido 10 signos de un cónyuge infiel1. – un cambio en la Leer más
Read more.
5 cosas que puedes hacer cuando tu hija adolescente atrapa a su novio engañando
Contenido 5 cosas que puedes hacer cuando tu hija adolescente atrapa a Leer más
Read more.
5 signos de un marido infiel
Contenido te presentamos los 5 signos de un marido infiel5 signos de Leer más
Read more.
5 signos de una novia infiel
Contenido Te Presentamos los 5 signos de una novia infiel5 signos de Leer más
Read more.
5 signos para reconocer a un novio infiel
Contenido Signos de que tu pareja te engaña si se porta demasiado Leer más
Read more.
4 signos de una esposa infiel  
Contenido 4 signos de una esposa infiel  1. – un cambio en la Leer más
Read more.


Como Saber Si Estoy Embarazada 3 Métodos

 Identificar los síntomas iniciales del embarazo para el siguiente paso, Si está embarazada, es posible que no pase mucho tiempo antes de que aparezcan los síntomas iniciales del embarazo, pero no todas las personas tendrán estos síntomas. Incluso con estos síntomas, no está necesariamente embarazada. ¿Sospechas que estás embarazada? Lo mejor es hacerse una prueba de embarazo o dejar que el médico revise.

Como Saber Si Estoy Embarazada 3 Métodos

MÉTODO 1 IDENTIFICAR LOS SÍNTOMAS INICIALES.

  1. Piensa En Cuándo Fue La Última Vez Que Hiciste El Amor.

Solo por el sexo vaginal estarás embarazada, por lo que el sexo oral no está bajo su consideración. Recuerde si ha tomado algún anticonceptivo , como tomar píldoras anticonceptivas o usar condones como condones y pesarios. Cuando tiene relaciones sexuales sin ninguna medida anticonceptiva, las posibilidades de quedar embarazada aumentarán considerablemente.

Los huevos fertilizados generalmente comienzan a acostarse después de 6 a 10 días, cuando realmente se comienza a criar el feto. También es en este momento que el cuerpo comienza a secretar hormonas. Después de un ciclo fisiológico, si no ha llegado a la menstruación, pruebe la prueba de embarazo precoz. El resultado en este momento es el más preciso.

  1. Si La Menstruación No Llega, Debe Prestar Especial Atención.

 La menstruación tardía suele ser el primer signo de embarazo. Si no ha tenido la menstruación durante más de una semana o más, puede estar embarazada. Si tiene la costumbre de registrar el ciclo fisiológico, no es difícil especular sobre los días de la menstruación. Si no tiene registros, recuerde la última vez que llegó a la menstruación. Si ha pasado más de un mes, entonces es posible que esté embarazada. Sin embargo, este método no es completamente confiable. Especialmente para aquellos con períodos menstruales irregulares, este método es muy fácil de cometer errores.

  1. Preste Atención A Los Cambios En El Pecho.

 Aunque el tórax gradualmente se hará más grande a lo largo del embarazo, pero los cambios se pueden sentir en las primeras etapas del embarazo. Después del embarazo, los niveles hormonales de su cuerpo cambiarán, haciendo su pecho más suave y más lleno. Cuando el cuerpo se adapta a los cambios hormonales, se alivian las molestias y el dolor del pecho.

  1. Mira Si Te Sientes Extremadamente Cansado.

 El embarazo puede causar fatiga. Tu cuerpo está dando a luz a una pequeña vida, que no es una tarea fácil. Pero en las primeras etapas del embarazo, esta sensación de fatiga es más causada por una hormona llamada progesterona. El aumento de la progesterona te hará sentir cansado.

  1. Centrarse En Los Problemas Gastrointestinales.

Las mujeres que están embarazadas son propensas a los «vómitos de la mañana», lo que significa que se sienten enfermas y vomitan por la mañana. Pero esta incomodidad puede ocurrir en cualquier período de tiempo. En general, este síntoma comienza tan pronto como dos semanas después del embarazo y disminuye gradualmente después de tres meses de embarazo. 70% a 80% de las mujeres embarazadas tendrán náuseas temprano en la mañana. También puede estar muy disgustado con los olores fuertes o ciertos alimentos, pero al mismo tiempo extremadamente ansioso por ciertos alimentos.

  1. También Puede Tener Problemas Digestivos Como El Estreñimiento.

Muchas mujeres afirman que su sentido del olfato mejorará durante el embarazo y serán particularmente sensibles a los olores, como el olor rancio, el humo y el olor corporal.

Un aumento en el número de micciones también es uno de los primeros síntomas del embarazo. Este síntoma, como otros síntomas tempranos, es causado por cambios hormonales. Después de eso, debido a que el feto está presionado contra la vejiga, es posible que aún tenga prisa por ir al baño. Sin embargo, en las primeras etapas del embarazo, la micción frecuente es más causada por cambios hormonales.

  1. Preste Atención Al Sangrado De La Cama.

Algunas mujeres embarazadas pueden tener una pequeña cantidad de sangrado en los días de cólicos menstruales. Una pequeña cantidad de sangre o secreción marrón puede aparecer en su ropa interior. Este fenómeno puede durar varias semanas. Pero el color de estas secreciones debe ser más claro que el color menstrual normal.

  1. Cuidado Con Los Cambios De Humor.

 Los cambios hormonales causados por el embarazo también pueden afectar su estado de ánimo. Aún puede sonreír un minuto antes y no puede dejar de llorar después de un minuto. Aunque no todas las personas tendrán síntomas de cambios de humor al inicio del embarazo, aún es posible. Si te encuentras llorando porque perdiste algo o regañaste a tu amante, puede estar embarazada.

  1. Estar Mareado El Mareo Puede Ocurrir En Cualquier Etapa Del Embarazo, Y No Es Una Excepción En Las Primeras Etapas Del Embarazo.

 En las primeras etapas del embarazo, su cuerpo está generando nuevos vasos sanguíneos, por lo que su presión arterial puede cambiar. Esta es probablemente la razón de tu mareo. Pero el mareo también puede ser causado por la hipoglucemia . 

 

MÉTODO 2 PRUEBA DE EMBARAZO

  1. Utilice Una Varilla De Prueba De Embarazo .

 Después de determinar el retraso menstrual y luego usar la varilla de prueba de embarazo, los resultados de la medición en este momento son muy precisos. Barras de embarazo se pueden comprar en farmacias, supermercados y tiendas de comestibles. Por lo general, se combinan con productos anticonceptivos o productos de higiene femenina.

Algunas pruebas de embarazo pueden usarse antes de que termine un ciclo fisiológico. Estos productos suelen estar marcados en el envase.

Use el comprobador de embarazo después de levantarse por la mañana, y los resultados serán más precisos. Siga las instrucciones en la caja. En general, debe orinar al final de la tira reactiva con la tira reactiva. Después de que la orina haya terminado, póngala de nuevo plana. Dejar reposar durante unos 5 minutos. Las instrucciones en el paquete le indicarán cómo identificar los resultados de la prueba. Algunas pruebas de embarazo usan dos líneas para indicar el embarazo, y algunas usan solo una línea azul.

  1. Si La Prueba Muestra Que No Está Embarazada, Vea Si Necesita Confirmarlo Nuevamente.

 En la mayoría de los casos, los resultados de las pruebas son precisos. Pero si está embarazada demasiado pronto, por ejemplo, si no ha confirmado su propia demora menstrual, incluso si está embarazada, es posible que la prueba de embarazo no pueda verificarlo. Si desea confirmar claramente, es posible que deba volver a tener un embarazo. Después de confirmar que su período menstrual se ha pospuesto, haga otra prueba.

  1. Si Los Resultados De La Prueba Muestran Que Está Embarazada, Pídale A Su Médico Que Lo Confirme.

 Aunque los productos de prueba de embarazo ya son muy precisos, el embarazo todavía es 100% seguro. Si está embarazada, debe realizar el siguiente paso, como decidir si dejar al niño o comenzar un chequeo. Puede acudir al centro de salud materno infantil o al centro de obstetricia y ginecología para realizar un análisis de orina confidencial. Incluso si los resultados de la prueba de orina son positivos, el médico aún puede pedirle que se haga una prueba de sangre para asegurarse de que está embarazada. El médico puede ayudarte con tu próximo paso.

MÉTODO 3 VAMOS AL PASO ULTIMO

1. Asegúrate De Estar Listo Para Criar A Tus Hijos.

Si el embarazo es un accidente, debe decidir si dejar a este niño. Piense si su cuerpo y su mente están listos para su madre y si su situación financiera es suficiente para criar a un hijo. Si la respuesta es no, ¿puede hacer los cambios necesarios para cuidar a su hijo? Ya sea psicológico, físico o económico, los niños son una gran responsabilidad. Si bien hay un padre es perfecto, pero al menos usted tiene que dispuestos a asumir la responsabilidad de cuidar a otra vida.

 2. Habla Con Tu Amante.

Piense si está dispuesto a levantar esta nueva vida con el padre de su hijo. Sus sentimientos deben ser lo suficientemente maduros como para asumir la responsabilidad de cuidar y criar a los niños. Si la otra persona es una persona que está dispuesta a criar juntos a un niño, cuéntale sobre el embarazo y planea dar el siguiente paso juntos.

 Si el padre de su hijo no está a su lado, cuéntele a alguien que se preocupa por usted, como a sus padres o hermanos, sobre su situación y embarazo, y escuche sus opiniones.

 3. Iniciar El Chequeo Prenatal.

Si decide dejar a este niño, debe comenzar a recibir chequeos prenatales.  El examen prenatal consiste principalmente en ir regularmente al hospital para realizar pruebas de embarazo y proteger la salud del feto .

La primera vez que verifique, el médico no solo controlará la condición del feto, sino también su salud, verificará si tiene enfermedades de transmisión sexual, diabetes, etc. Luego, el médico organizará chequeos regulares para usted.  

4. Considera Si Quieres Interrumpir Tu Embarazo.

Si decides abandonar a este niño, esto también es legal en mi país. Si realmente desea deshacerse de este niño, necesita aceptar un aborto. Por supuesto, algunos anticonceptivos de emergencia aún funcionan dentro de los cinco días de hacer el amor. Busca un hospital donde puedas hacer aborto. Los médicos y enfermeras lo ayudarán a tomar la decisión correcta. Pero recuerde, algunos países y territorios requieren que los médicos le comuniquen cierta información, principalmente para convencerlo de que abandone el aborto.

Si realmente decides hacer un aborto, no vaciles. Pero debes entender completamente todos los riesgos del aborto. Algunos países pueden requerir que se someta a un examen de ultrasonido antes del aborto, o que una niña menor de 18 años reciba un consentimiento con el consentimiento de los padres. En los primeros tres meses de embarazo, el aborto se divide principalmente en dos tipos: aborto con medicamentos y aborto quirúrgico.

No te asustes por la palabra «cirugía». La cirugía de aborto no requiere cirugía. En general, los médicos usan tubos y pinzas para abrir el cuello uterino y luego usan un aspirador para chupar el embrión.  El aborto con medicamentos se refiere al uso de medicamentos para abortar para lograr el aborto.

5. Busque Los Adoptantes.

Si quiere dar a luz a este niño, pero no puede criarlo, puede dárselo a otra persona. Esta es una decisión muy difícil, y una vez que se firma el acuerdo, tiene fuerza legal. Si cree que esta es su mejor opción, lea algunos libros sobre leyes de adopción, busque información relevante en la web y hable con buenos amigos, abogados o profesionales.  

Hable con el padre de su hijo. Si decide criar a un hijo, debe obtener el consentimiento del padre del niño. Si tienes menos de 18 años, debes discutirlo con tus padres antes de tomar una decisión. Aprenda sobre la información de alimentación.

 Después de llegar a un acuerdo de adopción con el adoptante, deberá informarlo a la autoridad competente de acuerdo con los procedimientos prescritos por la ley y registrarse para la adopción.

 Elija el adoptante con cuidado. Es posible que deba encontrar una familia que comparta sus creencias y tradiciones, o una familia que pueda aceptarlo a usted y a sus hijos. Algunos adoptantes pueden pagar su cheque de nacimiento y otros gastos médicos.

[Total:0    Promedio:0/5]