Saltar al contenido

De qué hablar en una Cita

marzo 11, 2019

Qué hablar en una  Cita

Qué hablar en una fecha

Estoy seguro de que usted quiere que en una cita desea  divertirse y usted quiere divertirse, también! Usted quiere asegurarse de que la conversación sea interesante y estimulante para ambos.

El lenguaje corporal de la seducción siempre habla primero en cualquier conversación. Cuando usted confía en que su cuerpo se relaja, se vuelve más abierto, se inclina, sonríe y se vuelve más animado. Cuando usted está tenso o no a gusto con usted mismo, usted estará sentado detrás, cruzando sus piernas, quizás sus brazos, su boca apenas romperá una sonrisa, y sus ojos estarán buscando en otra parte en la habitación. Sabiendo esto le permitirá transmitir confianza con su lenguaje corporal.

Sus habilidades de conversación verbal de cita se juzgarán en gran medida sobre cómo es capaz de crear una conversación que su pareja disfruta. En última instancia, eso te lleva a obtener más fechas. Si estás pensando que esto es obvio, sí lo es! La pregunta es cómo crear una conversación interesante.

Su conversación de citas se compone de usted tanto preguntando y respondiendo preguntas. Si haces las preguntas correctas, tu pareja se va a divertir. Si haces las preguntas equivocadas, te van a abandonar. Si eres evasivo o menos honesto cuando respondes a sus preguntas, ella te va a abandonar más rápido.

Las preguntas son poderosas. Lo curioso es que cuando una persona se le pide una pregunta directa que de alguna manera se sienten obligados a responder. Aquí hay algunas ideas de preguntas de inicio de conversación para su primera cita:

«¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?»
«¿Qué es lo que disfrutas especialmente de eso?»
«Si pudieras ir de vacaciones de fantasía, en cualquier parte del mundo, ¿dónde estaría y qué harías?»

Al hacer estas preguntas, usted hará que su cita Recuerde experiencias pasadas agradables y las comparta con usted.

[Total:0    Promedio:0/5]